jueves, 13 de junio de 2013

PLE.

Lo último que vimos en TIC, fue el tema relacionado con las PLE. Además, Isa nos propuso tres tareas a realizar, de las cuales yo he elegido la de seguir en Twitter a unas 30 personas relacionadas con el ámbito educativo y reflexionar por qué las sigues y qué esperas de esa persona.
Aparte de la actividad, yo ya seguía a unas cuantas personas relacionadas con la educación, pues me parece interesante tener noticias de aquellas personas que son del ámbito del que un futuro seré yo.
Algunas de las personas que sigo son:

-Jordi Adell: porque Isa siempre nos habla de él, y porque los vídeos que he visto de él, como por ejemplo el de las pedagogías emergentes, me han parecido muy interesantes. Por lo que, la razón por la que lo sigo es porque puedo aprender de él.

-Miguel Víllora: profesor de Lengua Castellana y Literatura del IES Los Molinos. Fue profesor mío en el instituto, y la verdad es que aprendo mucho de él a través de Twitter.

-Isabel Gutiérrez: nuestra profesora de TIC y de Organización y Recursos. Una de las personas con las que más he aprendido acerca de cómo introducir las TIC en el aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario